Cuerpo

La dermolipectomía es una cirugía de la pared del abdomen. Es un procedimiento quirúrgico se encarga de la extirpación del exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior. Si a la vez que reposiciona y refuerza los músculos de la pared abdominal es denomina abdominoplastia

Es un tratamiento que el paciente decide hacerse que, de hecho y por lo general, no se necesitan razones de salud. Se realiza para reducir de forma notable la apariencia abombada y flácida de la panza, lo que permite lograr un vientre plano y una cintura más delgada.

Si por la razón que sea no te sientes a gusto con tus glúteos y te gustaría ganar algo de volumen o que tuvieran una forma más redondeada, la cirugía de aumento de glúteos puede ayudarte a conseguirlo. Esta intervención está enfocada a alcanzar el aspecto que consideremos deseable para nuestras nalgas, proporcionando además un aspecto natural.

  • Lipofilling de grasa. Se consigue el volumen en los glúteos con la grasa que se extrae del propio paciente mediante una liposucción.
  • Prótesis de silicona. En este caso se introduce un implante en las nalgas para lograr el volumen deseado.
  • Aparte de estas dos posibilidades, hay que añadir una tercera que combina las dos anteriores, el lipofilling y el implante, para obtener una silueta más natural.

Un levantamiento de brazos es un procedimiento de cirugía estética para mejorar el aspecto de la parte inferior de los brazos.

Durante un levantamiento de brazos, también conocido como braquioplastia, se remueve la piel y la grasa excedente entre la axila y el codo. La piel restante se coloca en una posición nueva para crear una apariencia más tonificada.

La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración controlada  de CO2 (dióxido de carbono).

Los efectos secundarios de la carboxiterapia son mínimos, localizados siempre en la zona de aplicación. Dichos efectos pueden ser tales como ligeros dolores ligera sensación de ardor.

El gas se elimina con facilidad  mediante la respiración.

La criolipólisis es una técnica innovadora para reducir la grasa localizada a través de la aplicación de frío. Es uno de los tratamientos no invasivos más eficaces que existen actualmente siempre y cuando se realice con los profesionales adecuados.

La eliminación permanente se logra transmitiendo calor a lo largo del vello para destruir el folículo piloso y evitar su posterior crecimiento. Las zonas a depilar se calientan por medio de energía lumínica pero en niveles que no causan daño a los tejidos y la epidermis. El proceso se denomina fototermólisis selectiva, donde “foto” se refiere al color o pigmento del vello, “termo” al calor y “lisis” a la destrucción.

El procedimiento de eliminación del vello se realiza a través de tratamientos con aparatos basados en luz (Luz Pulsada Intensa o Láser). El continuo aumento de esta aplicación se debe, en parte, a los avances tecnológicos que han logrado más seguridad y eficacia para una mayor diversidad de personas.

El/la paciente debe firmar un consentimiento informado luego de comprender los detalles del tratamiento o intervención y recibir respuestas sobre todas las dudas que tenga.

Abdominoplastia, dermolipectomía

La dermolipectomía es una cirugía de la pared del abdomen. Es un procedimiento quirúrgico se encarga de la extirpación del exceso de piel y grasa del abdomen medio e inferior. Si a la vez que reposiciona y refuerza los músculos de la pared abdominal es denomina abdominoplastia

Es un tratamiento que el paciente decide hacerse que, de hecho y por lo general, no se necesitan razones de salud. Se realiza para reducir de forma notable la apariencia abombada y flácida de la panza, lo que permite lograr un vientre plano y una cintura más delgada.

 

El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. De ahí que una de las principales aplicaciones del drenaje linfático sea en la retención de líquidos, aunque en la medicina estética también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización, el acné, los edemas, etc.

Las cicatrices  son tratadas generalmente al principio en forma tópica o con laser. Si el resultado no es satisfactorio, éstas pueden ser resecadas quirúrgicamente y suturadas con lo que se obtienen mejorías estéticas.

La flebología es una rama de la cirugía vascular que estudia el estado de las venas. Esta incluye una rama dedicada al tratamiento de la patología venosa, y otra dedicada a la flebología cosmética o estética. 

Los síntomas más comunes son pesadez, cansancio, prurito y cambios en la hidratación y pigmentación de la piel.

Tratamos varices de todos los grados, telangiectasias (arañitas), flebitis o TVS (dolor, enrojecimiento y edema), insuficiencia venosa crónica, varicorragias, TVP (trombosis venosa profunda), ulceras, erisipela.

La ginecomastia es un aumento del tamaño de la glándula mamaria en el hombre. Su etiología es variada, asociada principalmente a un hiperestrogenismo, aunque en muchos casos es idiopática. Esta anomalía produce una deformidad de carácter estético que provoca alteraciones de orden psicológico en el paciente. El objetivo del tratamiento quirúrgico es conseguir un aspecto normal del tórax masculino, con la menor cicatriz posible. La técnica quirúrgica dependerá principalmente del grado de la ginecomastia, y de la distribución y proporción de los diversos componentes (graso y parenquimatoso) de la mama, existiendo varias alternativas: exéresis quirúrgica simple; liposucción simple; exéresis quirúrgica más liposucción; y exéresis quirúrgica más resección cutánea.

La aplicación de esta técnica consta de dos fases. En primer lugar, se realiza la infiltración de una especie de suero hipotónico en la zona que se desea tratar, provocando una reacción del tejido adiposo. Y, posteriormente, se aplican ultrasonidos de baja frecuencia mediante un aparato y tecnología específicos en la zona que se desea tratar. De este modo se produce la llamada «cavitación«, que es la generación de burbujas que provocan la rotura de las células grasas y su posterior eliminación por vías metabólicas naturales.

Operación de los labios genitales corrige alteraciones morfológicas o de apariencia de la zona sin alterar su funcionalidad, mediante la aplicación de diferentes técnicas adecuadas a cada paciente y al tipo de malformación que sufra. Es una cirugía que generalmente se realiza en forma ambulatoria que dura entre 30 a 60 minutos.

El láser fraccionado de CO2 emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

La lipoescultura consiste en realizar algunas incisiones menores de 1 cm. en las que introducir una cánula con aspiración para extraer la grasa de la zona en cuestión. En algunos casos, el paciente puede requerir que la grasa extraída se le reimplante en otras zonas, como los glúteos. La duración de la cirugía dependerá de las zonas a tratar y el volumen de grasa de cada paciente

Una liposucción es una técnica quirúrgica mediante la que se pueden eliminar la grasas  Funciona con una cánula, es decir, un tubo de acero y una máquina de vacío de alta potencia, que extrae y absorbe la grasa.

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

La lipomarcación, o también conocida como marcación abdominal, es una cirugía que consiste en adherir la piel a la pared del abdomen consiguiendo visualizar cada estructura muscular del área tratada. Conseguimos así un aspecto más atlético ya que resaltamos el recto de los músculos abdominales y los oblicuos.

 (por sus siglas, Mini Extracción Lípida Ambulatoria) es un novedoso tratamiento mínimamente invasivo que elimina adiposidades localizadas en una sola sesión. Es una solución ideal para modelar zonas del cuerpo donde las adiposidades son resistentes al ejercicio y las dietas. Esto la convierte en una excelente opción para tratar:

-Abdomen
-Flancos
-Pantalón de montar
-Rodillas
-Brazos
-Papada

El procedimiento consiste en la extracción de células adiposas mediante la utilización de cánulas finas conectadas a una jeringa o una maquina  que succiona el tejido adiposo.

El tratamiento se basa en la utilización de una técnica subdérmica que produce en cambio en la textura y el aspecto de la piel. Los más frecuentes son:

Drenaje linfático manual

Mesoterapia

Radiofrecuencia

Ozonoterapia

Liposucción

Lipoescultura

Todo tratamiento contra la celulitis debe combinarse con una dieta saludable y ejercicio físico regular.

Las estrías no se pueden quitar en su totalidad, pero se pueden hacer menos visibles

Si se desean tratamientos para atenuar o eliminar las estrías en el menor tiempo posible, con resultados, se recomienda optar por métodos médicos como el láser fraccionado, la radiofrecuencia fraccionada y la carboxiterapia.

Las estrías son un estado patológico en el que las fibras elásticas de la dermis se rompen y se produce una fibrosis localizadaPodemos decir que las estrías son cicatrices de este tejido.

Las estrías no se pueden quitar en su totalidad, pero se pueden hacer menos visibles

Si se desean tratamientos para atenuar o eliminar las estrías en el menor tiempo posible, con resultados, se recomienda optar por métodos médicos como el láser fraccionado, la radiofrecuencia fraccionada y la carboxiterapia.

Rápido e indoloro, el tratamiento de ultracavitación es un procedimiento efectivo para la eliminación de adiposidades localizadas. Es una terapia que utiliza un aparato denominado ultracavitador que emite ondas ultrasónicas muy potentes en la superficie de la piel y que genera cambios de presión en el tejido intersticial. 

La acción de estas ondas supersónicas produce nano burbujas que van creciendo lentamente para luego implosionar y generar ondas de choque dentro del panículo adiposo. Las moléculas de ácido graso son libradas en el torrente sanguíneo para ser metabolizadas y eliminadas por el sistema linfático y las vías urinarias. 

Cirugía de rejuvenecimiento vaginal cuyo objetivo es corregir la distensión de los tejidos del canal vaginal y recuperar la tonicidad y capacidad de contracción de los músculos vaginales.

Se realiza mediante una sedación de forma ambulatoria, por lo que el mismo día de la intervención se dará al paciente el alta hospitalaria.

Mamas

Consiste en una cirugía en la que, mediante una prótesis de mama, aumentamos el volumen del pecho. Al mismo tiempo que aumentamos el volumen del pecho, esta cirugía nos permite modificar algunas características de la mama para poder dar una forma más agradable y corregir pequeñas deformaciones.

La mastopexia o elevación de mamas,  es la cirugía plástica de elevación mamaria que permite recolocar los senos de la mujer en su posición natural y recuperar su firmeza. Mediante la elevación de los senos se realza su forma corrigiendo la tendencia de las mamas caídas o flácidas y logrando un volumen estéticamente muy satisfactorio.

Una reconstrucción consiste en volver a construir una mama tras haber realizado una mastectomía.

La reconstrucción mamaria proporciona principalmente una mejoría estética y una notable mejora en la imagen que la paciente tiene de sí misma. La opción de reconstruirse una mama es tan válida como la opción de no hacerlo, tratándose siempre de una decisión personal.

La reducción mamaria puede realizarse por razones estéticas, en mujeres que sienten que el tamaño de sus pechos no es proporcionado o harmónico en su cuerpo. Pero en muchas mujeres el objetivo es obtener unas mamas más proporcionadas con el resto de su cuerpo porque el exceso de peso les provoca dolores de cuello y espalda.

Theme: Overlay by Kaira
Copyright © 2020 MBBeauty, Todos los derechos reservados.